Get $5 Off Your First Online Order Or App Order Over $25
Use Coupon Code 5OFF25 at Checkout
X
Applebee's® presenta en México la primer línea de hamburguesas "All-in Burgers"
 
-- Disponible a partir del 18 de agosto en todos los Applebee's® de México.
-- El consumidor mexicano confirma que las hamburguesas son la opción número uno en Applebee's: Presentando una preparación única e innovadora en las hamburguesas American Standard, Hawaiian y Texas "All-In" Burgers™
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de Agosto de 2014

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de Agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Applebee's® presentó la nueva línea de hamburguesas "All-in Burgers" (Todo en todo), un nuevo concepto de hamburguesas en México -nunca antes visto-, elaboradas bajo la exclusiva fórmula de ingredientes infundidos en la carne y que incluye tres exquisitas especialidades:

  • Hawaiian All-In Burger: 100% carne de res con trocitos de piña fresca infundidos, salsa dulce picosita, rebanadas de jamón y más piña.
  • Texas All-In Burger: 100% carne de res con trocitos de jalapeños infundidos, cebollas crujientes, mayonesa chipotle, queso cremosito y más jalapeños.
  • El American Standard All-In Burger: 100% jugosa carne de res con trocitos de tocino, cebolla y pepinillos infundidos, queso cheddar y la salsa exclusiva de Applebee's.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140813/136076

Vale la pena señalar que las dos primeras variedades fueron desarrolladas especialmente para el gusto y sabor de los comensales mexicanos.

El innovador concepto "All-in Burgers" presenta la tradicional hamburguesa Applebee's con un nuevo giro: en lugar de simplemente agregar condimentos arriba de la carne; ingredientes frescos son individualmente salteados y adheridos a la carne, infundiendo el sabor en la hamburguesa. Además, vienen servidas en un delicioso pan brioche tostado, desarrollado en exclusiva, dándole un complemento perfecto a los demás ingredientes.

Estas deliciosas especialidades estarán disponibles a partir del 18 de agosto y fueron desarrolladas a partir de un gran estudio de mercado internacional con más de 2000 entrevistas en México y otros mercados, en donde se obtuvieron importantes conocimientos acerca de los gustos de los consumidores de Applebee's y donde se corroboró que las hamburguesas encabezan las preferencias de gusto de los mexicanos.

"En Applebee's escuchamos a nuestros comensales y nos enorgullecemos en desarrollar platillos innovadores y originales que amplíen nuestra carta y que satisfagan sus gustos y preferencias." dijo Daniel Del Olmo, Presidente Internacional de DineEquity.

"Las hamburguesas son la opción numero uno de nuestros invitados en Applebee's y nuestra nueva línea de 'All-In Burger' impondrá una nueva forma de comer hamburguesas en México y de satisfacer sus paladares. Para ello, nuestro chef internacional vino personalmente a México para crear sabores exclusivos acordes a los gustos de los mexicanos", finalizó.

La Marca de Applebee's

Applebee's es la cadena de restaurantes de comida casual más grande del mundo, con aproximadamente 2,000 localidades en 49 estados, 16 países y un territorio estadounidense.   Applebee's tiene más de 60 restaurantes ubicados en 24 estados de México, incluyendo  Nuevo León, Distrito Federal, Baja California, Tamaulipas, Chihuahua y Guanajuato. Con base en Kansas City, Missouri, Applebee's se enorgullece en ofrecer un ambiente cálido donde todos gocen de una experiencia acogedora y de un momento agradable. Los restaurantes Applebee's Neighborhood Grill & Bar® son concesionados y operados por DineEquity, dependencia propia de Applebee's International, Inc. y sus afiliados.

FUENTE Applebee's